Ponte en Marcha

Con este peculiar, a la vez que manido título para un programa de radio, comencé el 15 de mayo de 1996 mis andanzas en el mundo herziano . Precisamente con este mismo título he decidido en este 2012 continuar mi camino en las ondas, haciendo lo que más me gusta: la radio que me dá la gana.

Ponte en MarchaUna de mis máximas en la vida es poder hacer lo que me dé la gana en cada  momento, algo que desde pequeño siempre me habían repetido. Ahora ha sido el momento de llevarlo a cabo en radio, tras 5 años en Esencia cumpliendo distintos roles en la programación, es hora de hacer lo que mi estado de ánimo me dicte en el momento de estar en e aire.

Ponte en Marcha es más un estado de ánimo que un programa de radio, en el intento sacar todo lo positivo que llevo dentro para poder transmitirse lo al oyente, es una evasión del pesimismo, la mejor manera de encarar el fin de semana, ya sea para tener tiempo libre o para trabajar, pero que nuestro estado ánimo sea el mejor. No tenemos estilo definido, ni guión ni logotipo ni nada…. solo ganas de hacer la radio que nos venga en gana. En el programa no nos callamos nada: decimos sin tapujos lo que nos gusta y lo que no,  lo que nos apetece y lo que no, no nos morderemos la lengua ya que no tenemos a nadie que nos lo prohíba.

Te recomiendo que en tu vida diaria hagas lo mismo: no te muerdas la lengua, di lo que te gusta y lo que no, no te calles las cosa a no ser que puedas hacer daño a los demás, eso nunca. Si necesitas clases, que las ofrezco con píldoras de buena música cada viernes a las 21:00 CET en www.esenciaradio.com

Tags: , , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

…el reflejo de unas inquietudes